Formato: FLAC
Tamaño Rar: 245,06 MB
Seguramente uno de los discos de Camilo menos conocidos en nuestro país. Y tiene sus razones. Aquel año pisó poco el solar patrio y enfocó toda su campaña al goloso mercado americano, donde triunfaba a modo, mientras aquí comenzaba a percibirse como un artista del pasado.
La otra razón es más prosaica: es un disco flojo y carente de ese gran hit que figuraba en todos y cada uno de sus anteriores LP. Si “Amaneciendo” (Ariola, 1980) contenía bastante morralla entre sus estrías, pero también guardaba algún tema memorable y algún sabor inesperado que salvaban un tanto los muebles, éste es una especie de nada con sifón.
Ni la presunta estrella “Amor, no me ignores” ni ninguna de las otras canciones aparecerían en un hipotético ranking de los mejores veinte ó veinticinco temas de este gran cantante.
Sería una casualidad (o no), pero el primer verso de la primera canción del disco dice: “Todo empezó a ir mal”.
Tiempos medios con riqueza instrumental de fondo, baladas marca de la casa, pero ni una línea melódica de auténtica inspiración o, por lo menos, algún estribillo de esos que se te meten en la oreja y ya no te lo quitas en mucho tiempo.
Como yo fuí quien solicitó los discos MÁS Y MÁS, CON GANAS, AMANECER/84 Y AGENDA DE BAILE de Camilo Sesto;no puedo omitir el inmenso agradecimiento que siento CECILIO. Creo ser el más grande admirador de este artista. Mis oídos oyen igual todos sus discos. Gracias otra vez de corazón desde República Dominicana.
ResponderEliminarMuchas gracias A+
ResponderEliminar