Formato: FLAC
Tamaño Rar: 194,67 MB
Mucha suerte, incluso en este día cansado de noticias, que Erroll Garner sigue siendo la personificación de esa flotabilidad mítica de vodevil que puede mantenernos en su dominio, sacándonos de todas nuestras inquietudes diarias. Somos afortunados de estar en un momento en el que podemos volver a explorar, redescubrir y tal vez incluso volver a imaginar el impacto y la influencia continuos de Garner.
Bienvenido, entonces, That's My Kick , el último lanzamiento de alta potencia de la aclamada serie de doce discos de Mack Avenue Records: Erroll Garner Octave Remastered Series. Y ya sea por una de las extrañas sonrisas de la historia o nuestra (nuevamente) gran buena suerte, esta también es una de las sesiones más libres de Garner, con el pianista disparando todos sus inspirados cilindros compositivos.
Gruñendo de pura alegría y gritando acordes aparentemente sobre la marcha, la canción principal que rebota un ritmo que da inicio a That's My Kick sirve como un presagio de dos minutos y cincuenta y un segundos de todo lo que Garner, ya sea por un gran diseño o un impulso virtuoso. , tiene bajo la manga, mientras se divierte con el bajista Milt Hinton , el guitarrista Art Ryerson, el baterista George Jenkins y el percusionista Johnny Pacheco .
Hay un abandono de hey-solo-juega a lo largo de That's My Kickeso es imposible no ser capturado por. Claro, Garner siempre suena así; esa es la magia. O tal vez es la mezcla de plangent. Quién sabe y a quién le importa cuándo "La sombra de tu sonrisa", "Like It Is" y "It Ain't Necessally So" saltan de la comprensión del hombre de la alegría universal y sus actores, todo lo anterior junto con Herbert Lovelle en la batería, José Mangual tocando las congas y el guitarrista Wally Richardson , todos están comprometidos con la misma misión.
Luego está "Autumn Leaves", "Blue Moon" y "More" con ritmo de conga.
Sin alboroto, sin desorden, solo una exuberancia para la música.
El disco se cierra con cuatro de cinco originales de Garner, sobre todo el "Gaslight" teñido de día y noche. Con "Afinidad",
la mano izquierda de Garner está en constante bossa nova, la banda cae como una nube de samba a su alrededor mientras su mano derecha baila orquestalmente en el centro.
"She Walked On" está cortada por el mismo patrón que "Afinidad", pero esta vez en un blues swing de medio tiempo, nos deja con una sonrisa. ¿Cómo diablos no te gusta eso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario