lunes, 9 de mayo de 2022

Andy Russell 1990 - Lo Mejor de

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 292,12 MB 

     Durante sus 50 años de carrera, Russell recibió muchos elogios y premios internacionales, sobre todo siendo reconocido como el artista latino original que introdujo al público estadounidense las canciones populares cantadas en inglés y español, abriendo así las puertas para más tarde. 

Artistas hispanos bilingües para hacer lo mismo. A través de una fusión de estilos musicales, ritmos y lenguajes, creó música que trascendió fronteras y atrajo a públicos diversos, convirtiéndose en uno de los primeros artistas musicales transculturales y multinacionales. 

 El primer éxito de Russell en las listas se convirtió en el gran éxito " Bésame Mucho ", que alcanzó el puesto número 10 en la lista Hot 100 de Billboard en los Estados Unidos. Vendió más de un millón de copias. 

 Velázquez elogió enormemente a Russell al afirmar que el éxito mundial de " Bésame Mucho ", que se convertiría en la canción mexicana más grabada en la historia, comenzó efectivamente con su interpretación y grabación de la canción. 

Una revisión de esta canción indicó que las influencias del español mexicano eran obvias, con el español de Russell contribuyendo a un trabajo suave y efectivo de canturrear.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario