jueves, 19 de mayo de 2022

Roxette 1996 - Baladas En Español

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 474,68 MB 

   El álbum Baladas En Español salió a la luz en 1996, y recogía los más importantes temas románticos creados por Roxette y adaptados al español. «Un Día Sin Ti» («Spending My Time») es elegida como primer sencillo. Se convirtió en un récord de ventas en España y Latinoamérica, logrando el doble disco de platino en España y alcanzó el estatus de oro en Argentina, Venezuela, México y Chile. 

El segundo sencillo fue "No se si es amor" ("It must have been love"). El álbum logra vender más de 2 millones de copias en todo el mundo. A fines de 1996 Marie tiene su segundo hijo, y decide tomarse unas vacaciones para dedicarse más a su familia. Mientras tanto Per proseguía con su carrera en solitario sacando su álbum The World According To Gessle, su primer álbum en solitario en inglés. 

 Para 1997 era casi imposible encontrar una copia del primer álbum de Roxette, por lo cual deciden reeditarlo e incluir ocho temas inéditos de la misma época del grupo, como la versión original de «It Must Have Been Love» o la canción que le da nombre al álbum, «Pearls of passion», entre otros demos y remezclas.

 

1 comentario: