Formato: FLAC
Tamaño Rar: 467,62 MB
Hacia 1976 se reúnen en Madrid varios músicos experimentados con el denominador común de ser discípulos del Guru Maharaji.
Tras los tiras y aflojas de los inicios de toda formación, ese grupo de músicos queda reducido a tres: Iñaki Egaña, bajista que había desarrollado ya a esas alturas una amplia carrera en grupos como Los Buenos, Alacrán y Barrabás; el guitarrista sevillano Manuel Rodríguez, que provenía de Goma, una de las agrupaciones pioneras del rock andaluz y Kiko Guerrero, batería gaditano que había formado parte de un grupo poco conocido: Los Solos.
Siguiendo caminos espirituales paralelos deciden irse a vivir en comunidad a una casa de campo en el paraje de Camino del Águila, cerca del Puerto de Santa María (Cádiz), donde van a situar su base de operaciones. Pronto van a conocer al cuarto imán: el teclista sevillano Marcos Mantero, que había tocado con Gualberto y Eduardo Bort. Los cuatro forman una comuna que se dedica a la música y la agricultura.
Todos ellos eran en aquella época acérrimos vegetarianos y seguidores de las enseñanzas espirituales de su guru.
Lo suyo era la improvisación pura y dura con temas instrumentales de veinte o treinta minutos de duración dentro de la onda Pink Floyd, pero unos Pink Floyd trufados de elementos musicales andaluces perfectamente reconocibles.
Muchas Gracias A+
ResponderEliminar