domingo, 3 de julio de 2022

Los Ángeles 1976 - Nada Va a Cambiar El Mundo

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 243,56 MB 

    En 1964 se funda en Granada un quinteto denominado Los Ángeles Azules que pronto destaca en aquella ciudad y en los bolos veraniegos que hacen por la Costa del Sol. Graban algunos discos sin encontrar ninguna repercusión fuera de su región. De todos modos, su afición a prueba de bombas les hace seguir en la brecha y jugársela. 

Alfonso González -Poncho- (cantante y batería), Carlos Alvárez (guitarra solista y segunda voz), Agustín Rodríguez (guitarra rítmica y coros) y Paco Quero (bajo y coros) abandonan sus estudios para dedicarse en cuerpo y alma a la música. En las Navidades de 1966 el rey mago de Hispavox, Rafael Trabuchelli, les deja un contrato en sus zapatos y fichan por este sello. 

A principios de 1967 graban un primer single «Escápate / ¿Has Amado Alguna Vez?» (Hispavox, 1967) con versiones de Georgie Fame y Dave Clark Five. Será con «98.6«, versión del tema del cantante Keith incluida en el single «98.6 / Me Haces Sentirme tan Dichoso» (Hispavox, 1967), con el que entren en el top 10 nacional y el nombre de Los Ángeles empieza a escucharse por doquier. 
LaFonoteca 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario