jueves, 14 de julio de 2022

Raphael 2017 - Una Vida de Canciones CD 3

Formato: FLAC 
Tamaño Rar CD1: 457,86 MB 
Tamaño Rar CD2: 501,87 MB 
Tamaño Rar CD3: 491,22 MB 
Tamaño Rar CD4: 370,08 MB 

      “UNA VIDA DE CANCIONES” reúne 80 canciones de uno de los artistas más importantes de la música española de todos los tiempos en un formato espectacular. Una impresionante colección de éxitos repartidos en 3 discos a los que se añade un cuarto CD que reúne por primera vez canciones inéditas y versiones de sus éxitos en 5 idiomas y que representan la enorme proyección que Raphael tiene en todo el mundo. 

La carrera de Raphael en la compañía Hispavox arranca en 1964 y se extiende durante más de 40 años, en los que ha grabado cientos de canciones que ya forman parte de la historia de la música en español con letras doradas, pero es que además Raphael ha sido pionero al demostrar desde los sus primeros pasos una visión global de su obra, grabando muchos de sus éxitos en otros idiomas, viajando y triunfando por todo el mundo y publicando discos adaptados a los gustos de los más diversos mercados del mundo. 

Es por eso que existen muchas grabaciones que han sido editadas solamente en algunos mercados y otras que no se han publicado nunca, permaneciendo como tesoros escondidos en los archivos de la compañía y que ahora, por primera vez, ven la luz en esta colección que repasa como nunca se había hecho antes una impresionante trayectoria que aun continúa generando éxitos y llenando auditorios en todo el mundo. 

Los fans más acérrimos de Raphael agradecerán que por fin se reúnan, digitalmente remasterizadas desde los masters originales, esas joyas que hasta ahora eran codiciadas piezas de colección y el público en general podrá sorprenderse al descubrir la enorme dimensión internacional que este artista único e irrepetible, que continúa incombustible haciéndonos disfrutar con su voz, su carácter y su estilo único. 

“UNA VIDA DE CANCIONES” se presenta también en formato 2CD en el que se resumen sus éxitos en el primer disco junto a las canciones inéditas y las versiones en varios idiomas en el segundo disco. 

 CD 3
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario