domingo, 4 de septiembre de 2022

Alazán 2002 – Gipsy Woman

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 301,09 MB 

      En noviembre de 2002, sale a la venta el tercer disco del dúo: Gipsy Woman. La excelente producción de un cargamento de Javier Losada ha dado este álbum un sonido poderoso y actual, preparado para conquistar cualquier pista de baile española o internacional. 

Con este trabajo, Alazán viaja por primera vez a Rumanía y Bulgaria, y consiguen un éxito más en su carrera, con las giras que realizan en ambos países, colocándose en tre los top 10 de las listas, canciones como Gipsy Woman o Vous Voulez Dancer, cantada en castellano, francés e italiano se bailan en todas las discotecas del país. 

 En mayo del 2004, salió a la venta el cuarto disco del grupo: Tira P'Alante. Fue producido, al igual que el primer álbum, por José Antonio Granados y con colaboraciones de lujo como David Demaría, que participa en el disco haciendo un dueto con Sara y Encarna con la canción Pena De Mí, compuesta por él mismo. 

En el disco se pueden encontrar temas desde el flamenco pop como Guirigay, pasando por la rumba Tira P'Alante o el de ¡Ay, Qué Calor!, canción elegida por Antena 3 Televisión como sintonía de la cadena para la época estival, hacen que el grupo consiga un éxito más en su trayectoria profesional con una extensa gira por España y Portugal, con más de 70 conciertos.

 

1 comentario: