jueves, 29 de septiembre de 2022

Jairo 2009 - Los Enamorados

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 332,38 MB 

      En1980 graba su tercer disco en francés, “Jairo 1980”, y sale una edición especial de un álbum grabado en vivo durante su tercera presentación en el Teatro Olympia; también graba su segundo disco en italiano y su cuarto en francés, llamado “Sinfonía”, los cuales presenta en una gira por Italia, presentándose también en la televisión. 

En el mismo año graba su primer disco en alemán, compuesto por varias canciones con el cantante y autor francés Yves Simon. Al año siguiente, 1981, Jairo graba con Astor Piazzolla varias canciones compuestas especialmente para él, por el propio Piazzolla y por Horacio Ferrer, entre ellas “Milonga del Trovador”, “Le Diable”, “Hay Una Niña En el Alba”.

Motivo por el cual es invitado por los organizadores a dar el puntapié inicial del partido de fútbol entre Paris Saint Germain de Francia y Boca Junios de Argentina, y en el transcurso del partido y ante una figura casi coreográfica de Maradona frente al palco oficial, Astor Piazzolla, que había acompañado a Jairo en aquella ocasión, se levantó de su asiento como impulsado por un resorte y le gritó al futbolista: "¡Sos Nijinsky!". 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario