domingo, 11 de septiembre de 2022

Lolita 2010 - Serie Platino

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 399,43 MB 

      En 1990 comenzó la década con la discográfica Hispavox, con la que editó tres álbumes. El primero de ellos Madrugada en 1990, Con sabor a menta en 1991 y La vida pasa en 1994. La sombra de Lola Flores siempre pesó sobre cada uno de los miembros de la saga indirectamente y por ello, también pesó sobre la de Lolita que, a principios de esta década, volvió a unirse a su madre, formando un dúo musical incluso televisivo. 

Ambas popularizaron por España y América el tema Apuesta por el amor, compuesta por José Luis Perales para el disco Homenaje de Lola Flores. Lolita participó en este trabajo junto a otros artistas de la talla de Rocío Jurado, Julio Iglesias o Celia Cruz. Madre e hija interpretaron esta canción por primera vez en el homenaje que se le rindió a La Farona en Miami y posteriormente en diversos programas de televisión donde acudieron como invitadas o presentados por ellas mismas. 

 También llegó a interpretar copla española gracias a sus colaboraciones en diversos programas de televisión dedicados exclusivamente a la copla como el presentado por Carlos Herrera en Canal Sur TV o el de Consuelo Berlanga en Antena 3, así como en posteriores actuaciones junto a su madre en programas propios. 

De esta manera demostró su capacidad para interpretar canciones de géneros diversos, algo que ha caracterizado a su carrera profesional. En 1994 interpretó junto a sus hermanos, Antonio y Rosario, la canción que sirvió de cabecera a la serie interpretada por su madre bajo el título El coraje de vivir en Antena 3. 

En ese mismo, TVE dedicó un especial de Lolita con motivo de la presentación de su disco Y la vida pasa, donde actuó junto a su padre Antonio González, el grupo Ketama o junto a Los Panchos, todo ello ante la presencia de la Ministra de Cultura o de su propia madre, ya enferma.
 

1 comentario: