domingo, 30 de octubre de 2022

Alazan 2000 - Si no Te Tengo

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 286,32 MB 

   Si No Te Tengo es el título de su nuevo sencillo. Un tema pegadizo que gira entre ritmos flamencos y latinos, sensual y sugerente como su videoclip. Si No Te Tengo es la carta de presentación de la nueva etapa de Alazán, en la que quieren experimentar con otros ritmos latinos, sin olvidar sus raíces. En 2000 lanzan el disco Si No Te Tengo y Grandes Éxitos en el cual se presenta oficialmente el sencillo "Si No Te Tengo" y también recopilando los grandes éxitos de la trayectoria de Alazán. 

 En 2017 luego de que Aroa deja el dúo luego de una gran polémica por la supuesta entrada del dúo al reality español Supervivientes en el cual ya habiendo firmado un pre contrato Aroa deja el programa y el grupo justo antes de firmar el contrato definitivo, ante lo sucedido los medios de comunicación se hicieron eco de esto y Encarni realizó varias entrevistas relatando la tristeza que sentía ante este suceso, decía: "Estoy rota, Llevo años luchando por entrar en 'Supervivientes' y Aroa me ha dejado tirada". 

Luego de un lapso de tiempo Encarni saca un nuevo sencillo en solitario llamado "Me Verás Volar Alto".

 

1 comentario: