domingo, 23 de octubre de 2022

Il Divo 2011 - Wicked Game

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 293,17 MB 

   Quinto álbum Wicked Game El 8 de noviembre de 2011, es publicado el quinto álbum de estudio titulado Wicked game, tres años después de la edición de su anterior disco. El álbum fue producido por Per Magnusson y David Kreuger con la colaboración adicional de Richard “Biff” Stannard con los temas: Wicked game (Melanconia), Crying (Llorando) canción de Roy Orbison, Don't cry for me Argentina, Dov'è l'amore, basada en el tema de música de cámara Adagio for Strings de 1937 de Samuel Barber, Falling slowly (Te prometo), Te amaré (Come What May), Senza Parole, Ven a mi (Stay), Sempre Sempre y Time to say goodbye (Con te partirò). 

La gira de presentación del álbum se desarrolla a lo largo de todo el 2012, y les lleva a visitar más de 130 ciudades de países como Reino Unido, España, Sudáfrica, Australia, Estados Unidos, Japón, México o Londres. El director creativo de los conciertos la gira fue Biran Burke, responsable de los espectáculos más importantes de la ciudad de Las vegas. 

 Durante los conciertos, Il Divo es acompañado por la orquesta de cada ciudad en la que actuaba. y en cada directo de la gira, la canción Senza Parole es interpretada con una nueva versión diferente a la publicada en el álbum de estudio, ya que Sébastien entonaba los coros, añadiéndole letra extra a la canción original: «(..) senza una lacrima, vedrai vedrai (fa male ma vedrai che passerà), capirai (un giorno che anche tu t'innamorerai) (..)» El 20 de diciembre de 2011, en Paraguay, el cuarteto efectúa el concierto con más capacidad de personas que jamás habían dado, en el Estadio Defensores del Chaco para 33.900 personas, cerrando los festejos del Bicentenario de la Independencia de Paraguay. 

El 13 de mayo de 2012 Il Divo interpreta la canción Caruso (Vídeo) con una puesta en escena de equitación al ritmo de la canción, durante el Jubileo de Diamante de Isabel II en Windsor para toda la Familia Real y la reina Isabel II del Reino Unido. El 27 de julio de 2012, Il Divo actúa en el acto oficial de clausura del recorrido de la antorcha olímpica de 2012 en su llegada al Estadio Olímpico de Londres de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario