domingo, 2 de octubre de 2022

Los 4 Ros 2016 - Leyendas del Pop

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 317,24 MB 

         Los 4 Ros inician 1967 grabando un single de procedencia festivalera, concretamente del Festival de Mallorca, aunque ellos no participaron ahí directamente: “Las Chicas de Formentor” (Belter, 1967). En el mes de julio acuden de nuevo a Benidorm donde tan buen de boca habían dejado el año anterior. 

Llegan con dos canciones: “De la Mano / En el Reino de Dios” (Belter, 1967), haciendo pareja con Michel y el argentino Jorge Sobral respectivamente. Colocan las dos en la final y con “De la mano” vuelven a ocupar el segundo puesto en la puntuación final. 

 En aquel mismo año siguen publicando discos de versiones, destacando el extended play que contenía: “El Viernes de mi Recuerdo / Ta Ta Ta Ta / Viejo Café / Como el Agua de Esa Fuente” (Belter, 1967) con temas de Easy Beats y Michel Polnareff entre otros. En 1968 ponen su punto de mira en el Festival de Mallorca. 

Llegarán a la final con un tema bastante flojo “Love me, Love me” (Belter, 1968), que sería editado como cara A de dos sencillos con distintas caras B. En cuanto a su faceta de versioneros, ponen en circulación “No, No, No / Demuéstrame que me Quieres” (Belter, 1968) con una interesante versión de "Gimme little sing" del cantante soul Brenton Wood. 

También graban “Adiós Amor / Con el Nacer de un Nuevo Día / Vamos a San Francisco / Domingo en el Valle” (Belter, 1968) con canciones exitosas de The Monkees y Flowerpot Men.
LaFonoteca
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario