domingo, 27 de noviembre de 2022

Anthony Ventura 1992 - Ti Amo

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 269,08 MB 

       Anthony Ventura, excelente músico alemán, arreglista y productor. Originario de Hamburgo, Alemania, donde nace el 4 de diciembre de 1943, siendo su verdadero nombre: Werner Becker. Su afición por la música le proviene de su señor padre, quien fuera músico profesional en su país y quien le regaló el primer instrumento musical: un piano de cola para niños. 

Surge en los escenarios del mundo de la música en la década de 1970 y su primer LP es lanzado al mercado en 1973, mismo que fue el primero de la célebre colección Je T'aime, la cual prácticamente le hizo alcanzar una gran popularidad. 

Sin duda alguna, el talento artístico de Anthony Ventura, aunado a su visión de conformar su orquesta con exclusivamente determinados instrumentos: órgano, piano, flautas y cuerdas, fueron los factores primordiales que le llevaron a ser un consagrado de la música instrumental. 

Un músico que supo darle un toque muy especial a cada una de sus interpretaciones y sus más de 30 producciones discográficas así lo pueden confirmar. 

Una de las características fundamentales de Anthony Ventura fue el haber empleado música conocida, la cual transformaba con su talento dándole una nueva entonación, un colorido especial y esto se puede corroborar en este disco que sin temor a equivocaciones, les dejará una agradable sensación y hará de cualquier momento una delicia. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario