domingo, 20 de noviembre de 2022

Brumas 2017 – Andaluz

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 342,18 MB 

       Brumas es un grupo de sevillanas que lleva cerca de treinta años en el sector. Sus integrantes son actualmente de Pilas, Benacazón y Huevar. 

El grupo Brumas tiene en su haber infinidad de éxitos destacados tales como Primavera en Sevilla, Sueña y volarás, Sevilla es para soñar, Mi primera novia, Las carretas se van, Feria de abril en Sevilla, Cachorro mío, Procura olvidar, Rengue en Sanlúcar, Despiértame con el alba, Sevilla es algo más, Amapola, Por Andalucía, Mar traidora, Vamos andando, Al Gran Poder, El Patio de Dolores, Con eso será bastante, Rocío se llama, Entre mentira y verdad, La Virgen por el Real, Los varales torcidos, Que poca marisma queda, entre un larguísimo repertorio. 

Siempre han tenido como espejo de inspiración a artistas como Los Romeros de la Puebla, de los cuales son fervientes admiradores, sobre todo Francisco Carmona, que se considera un romerista incondicional. 

En sus inicios, la gente confundía sus voces con las de Romeros. En muchas ocasiones, había gente que llamaba a las emisoras para que sonase el tema "Primavera en Sevilla" de Los Romeros de la Puebla, creyendo que se trataba de éstos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario