jueves, 10 de noviembre de 2022

Yndio 1993 - Nuestras Mejores Canciones

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 411,62 MB

     El Grupo Yndio es una agrupación musical mexicana originaria de Ciudad de México, fundada en el año 1969. El grupo es popular por su particular estilo de realizar versiones al español (covers) de baladas románticas en inglés de la década de los años 70's, contando además con temas originales. 

Formado en 1969 por René Sotelo en la voz (La Libre Expresión) y Ernesto Pablos en los teclados (Los Pulpos), gracias a una propuesta de discos Polydor. Reuniendo a Pepe Liera (Guitarra), Eduardo Orduño (Bajo) y Margarito "el Mago" (Batería) quien Saldría exactamente después de grabar el primer disco, Siendo Genaro Solís "Tilico" quién ocuparía su lugar. 

"Sin tu amor" es la primera grabación del Grupo Yndio, tema que se posicionó rápidamente en los primeros lugares de popularidad en el país e inclusive en el billboard, convirtiéndose en el fenómeno musical del momento, y los hiciera internacionalizarse un año después.

 

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS CECILIOPERLAN...POR ESTE ...Y OTROS MATERIALES DISCOGRAFICOS....OJALA TUVIERA MAS DISCOS DEL GRUPO YNDIO EN CALIDAD FLAC....UN SALUDO DESDE MEXICO...Y QUE DIOS ME LO BENDIGA SIEMPRE¡¡¡

    ResponderEliminar