jueves, 23 de febrero de 2023

Hervé Vilard 1992 - Todo en Español

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 383,40 MB 

       Su historia de vida es novelesca: fue separado de su madre, una vendedora de flores cuando era pequeño y se crió entre orfanatos y el cuidado de diversas familias, hasta que la música revolucionó su vida cuando ya era un quinceañero. Un relato que desde ahí asume el éxito y que el artista resume explicando simplemente con un "la vida es un sueño lleno de realidades". 

 La historia de Hervé es la de quien comienza desde abajo. Desde la calle. Nació en París el 24 de julio de 1946, en un taxi. Su infancia la vivió en un orfanato y en su preadolescencia conoció a quien sería su mentor espiritual: el abad Angrand, quien lo impulsó a estudiar. 

Fue mesero y vendedor de discos. Por suerte conoció a la actriz e intérprete de origen italiano Dalida (avecindada en Francia), quien lo amadrinó y lo llevó de la mano a convertirse en cantante y a vender hasta la fecha millones de discos en Europa y América Latina. Ensemble, Le vin de Corse, L ‘amour défendu, Tout Simplement, Cri du Cœur y Simplement son algunos de sus grabaciones actuales. 

 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Cecilio. Excelente aporte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cecilio como siempre te luces....maravilloso...album..mil mil gracias

    ResponderEliminar