sábado, 11 de febrero de 2023

James Brown 1975 - Sex Machine Today

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 261,77 MB 

    Durante los años 70, James, como las grandes estrellas del soul, consiguen adaptarse a las nuevas diretrices del rock, pero sin perder su identidad. James confirmará su liderato con excelentes grabaciones: Make it funky, The payback, Hell, etc. Pero, sin duda, son Sex machine (70) y Revolution of the mind (72) sus obras claves en este tiempo. 

Su nombre ahora es "The Godfather of Soul". También su grupo personal, los JB's, graban varios LP's. Sobre la primera mitad de la década de los años 70, James Brown desarrolla su etapa más prolífica. Además de sus álbumes, graba las bandas sonoras de dos películas de gran éxito: Black Caesar y Slaughter’s big rip-off, ambas en el año 1973. 

Posteriormente, él mismo protagonizará la película Come to the table. En la segunda mitad de los 70, alcanzando ya él los 50 años de edad, todo su poderío se sigue manifestando en álbumes grabados en vivo, como Hot on the one (grabado en vivo en Japón en 1980) y, quien no recuerda, su intervención magistral en la pélicula The Blues Brothers (1980, titulada en España "Granujas a todo ritmo"), en su papel de Reverendo Cleophus James.

 

1 comentario: