domingo, 12 de marzo de 2023

Alba Gallardo 2016 – Alba Gallardo

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 310,46 MB 

     Alba Gallardo Jiménez fue la flamante y brillante ganadora de la 9ª Edición del programa de Canal Sur titulado 'Se llama copla'. Alba, natural de El Puerto de Santa María, con apenas 25 años de edad ha visto cumplido un sueño, ser proclamada ganadora de este concurso que todos los sábados y durante 8 meses estar en los hogares de Andalucía a través de Canal Sur Televisión. 

En 2016 publicó un disco con las mejores coplas e interpretaciones que le han afianzado su estilo dentro del programa de TV. El de este viernes será un concierto único, el que ofrecerá Alba Gallardo en el Teatro Pedro Muñoz Seca, donde se recuerdan y se renuevan las coplas de siempre, con nuevos arreglos y una nueva voz que da continuidad a uno de los géneros musicales más olvidados en las últimas décadas. 

La copla, gracias en buena medida al programa de televisión “Se llama Copla”, ha conseguido abrir una nueva etapa donde el público más joven se acerca a este género musical, viene descubriendo su riqueza musical y el trabajo de los grandes autores del siglo XX.

 

3 comentarios:

  1. Hola, estimado amigo. El archivo no existe. Ruego resubirlo, por favor. Cordialmente, tu seguidor.

    ResponderEliminar
  2. Nuevo enlace reparado, gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  3. viejo zorro de cola larga13 de marzo de 2023, 16:20

    Hola, estimado amigo. Gracias, ahora he descargado sin problemas este precioso álbum. Cordialmente, tu seguidor.

    ResponderEliminar