sábado, 11 de marzo de 2023

Chicago 1981 - Greatest Hits Vol II (vinyl-rip)

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 226,72 MB 

     Tras la mala recepción de Chicago XIV de 1980, Columbia Records eliminó a Chicago de su lista y canceló un lucrativo contrato que se había firmado recientemente. Si bien la banda había comenzado su asociación con David Foster y estaba en proceso de construir una nueva identidad, Columbia tenía obligaciones contractuales para un nuevo lanzamiento. 

Por lo tanto, el sello quería una secuela del primer paquete de éxitos de la banda, y de gran éxito, que había sido Chicago IX de 1975: Chicago's Greatest Hits.. Esta secuela, el Volumen II, presentaba una carátula básica del álbum que consistía en un collage de fotos de toda la ciudad de Chicago. El álbum carecía de notas en el transatlántico y era el único álbum que carecía del logotipo distintivo de la banda, además de una pequeña imagen de su segundo álbum, que aparece en el centro del collage. 

 Lanzado en noviembre de 1981, Greatest Hits, Volume II muestra principalmente material desde Chicago VIII hasta Hot Streets de 1978, después de lo cual los éxitos dejaron de llegar, aunque también se remonta para recoger éxitos pasados por alto de la era cubierta por primera vez por el álbum recopilatorio original. Apareciendo justo antes del inesperado renacimiento de la carrera de Chicago con Chicago 16 , alcanzó el puesto 171 en los EE. UU. 

Curiosamente, aunque "Dialogue Part I & II" es parte de la lista de canciones, la Parte I de la canción se deja fuera, dejando solo el outro de la Parte II. Al igual que su predecesor, Greatest Hits, Volume II ha sido reemplazado por The Very Best of Chicago: Only the Beginning de 2002 . A diferencia del primer volumen, está agotado.

   
Este disco ha sido ripeado de un vinilo por nuestro amigo: Oscar.

1 comentario: