viernes, 17 de marzo de 2023

Karina 1987 - Sin Máscara (Ven.)

Formato: FLAC Tamaño Rar: 218,00 MB 

        Cynthia Karina Moreno Elías (Lima; 19 de noviembre de 1968), más conocida como Karina, es una cantautora y actriz Peruana nacionalizada Venezolana Es la cuarta de cinco hermanos de una familia Aragonesa, la cual se asentó en Venezuela cuando ella solo tenía un año de edad. Domina el hebreo, además del español e inglés. 

 Karina empezó a demostrar pasión por la música a los ocho años, cuando empezó a tomar clases de órgano, e imitaba a la cantante estadounidense Barbra Streisand en reuniones familiares. En bachillerato, se desempeñó como secretaria de festejos y cultura, donde organizaba bailes israelíes en los que también cantaba y bailaba. 

Entró a la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, pero abandonó la carrera al descubrir que su verdadera vocación era el canto. Inició su carrera cuando participó en un LP: «El Taller del Orfebre» basada en el Papa Juan Pablo II, donde interpretó los temas Zapatos de tacón alto, Lo que es el amor, Recuerdos, Canción de la Boda, las dos últimas a dúo con Guillermo Dávila, destacando por su calidad vocal y gran desempeño en el escenario. 

 

6 comentarios:

  1. excelente album....esta chica fue todo un suceso musical de los ochentas....muchas gracias por compartir..

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no tiene link de descarga

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte. El enlace está roto.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Amigazo muchas gracias..nos puedes compartir ese hermoso album del cantante..Henry Nelson..gracias

      Eliminar