lunes, 20 de marzo de 2023

Sergio Fachelli 1984 - Hay Amores... y Amores


Formato: FLAC
Tamaño Rar: 179,50 MB 

     Después de lograr colocar éxitos en voces de otros artistas como en sus propios discos, trabaja junto a Camilo Blanes como coautor, y colaboración especial como productor en diferentes proyectos. De esta unión sale el disco para Ángela Carrasco que destaca el éxito «Libérate, libérame», escriben juntos un disco para el propio Camilo Sesto «Amanecer 84», donde destacan los éxitos «Amor de mujer», «Acompáñame» y «Te amo». 

También escriben para Lani Hall donde se destaca «Corazón encadenado» que cantan a dueto “Lani Hall y Camilo Sesto”, y «Hay amores y amores». Juan Carlos Calderón, Toquinho y Sergio Fachelli son de los primeros latinos que consiguen la exclusividad como autores en la compañía A&M de Herb Alpert en los EE.UU. 

En esta etapa escribe junto a [{Albert Hammond}] los éxitos «Un amor así» que cantan Lani Hall y José Feliciano y «En un bolsillo de mi corazón» que interpreta Albert Hammond, también de esta mancuerna surgirían canciones para otros cantantes, como también temas que serían éxitos en la voz del mismo Sergio.
 

1 comentario: