domingo, 21 de mayo de 2023

Mari Trini 1981 - Oraciones de Amor

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 197,52 MB 

          En 1981 llega “Oraciones de amor”. Un Lp que no tiene la continuidad del anterior, ya que Mari Trini vuelve en este nuevo trabajo a sus maravillosas baladas de amor y desamor salpicadas de algún tema más rítmico. La canción que más éxito tuvo fue “Te amaré, te amo y te querré”, editada también en formato sencillo. Un gran tema lleno de fuerza con el que a partir de su lanzamiento solía cerrar sus conciertos. 

 El disco abre con “Mírame” otro de los grandes temas de toda su obra. “El águila y el gorrión”, una alegoría llena de ternura que viene a decir que la fuerza y la belleza no solo están en la apariencia. Le sigue “Amor que estás en la tierra”, otra espléndida “súplica de amor”. 

Mari Trini siempre se caracterizó por incluir en sus discos alguna canción donde expresaba su desacuerdo, en este caso y con aire country “El producto” con una crítica a la industria discográfica. Destaca en cuanto a su ritmo envolvente “¿En dónde estaré?”, en una incesante búsqueda de si misma. 

La advertencia de "¡Guardate!", y cierra con uno de los temas más intensos, “Duele, llueve y duele” en el que expresa la triste e inmensa soledad que siente ante la pérdida de un ser querido. Un disco redondo en el que convergen dramatismo y fuerza.

 

1 comentario: