martes, 21 de noviembre de 2023

Matt Monro en Español

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 390,01 MB 

       Terry Edward Parsons, conocido artísticamente como MATT MONRO, nació en Shoreditch, vecindario situado al norte de Londres, el 1 de diciembre de 1930. A la edad de 14 años dejó la escuela con la pretensión de encontrar un trabajo estable y pasó por varios de ellos sin conseguirlo. A los 18 años se enroló como soldado en el ejército británico y su destino fue Hong Kong. 

A su vuelta a Londres, alternó diferentes trabajos con su afición por cantar música romántica, actuando en pequeños locales, bares, pubs, etc. La oportunidad le llegó al conocer al compositor y cineasta John Barry Prendergast y al pianista de origen caribeño Winifred Atwell que lo recomendó al sello discográfico DECCA. 

Esta compañía le contrató y le puso el nombre artístico de : Matt Monro. Sus primeras ventas fueron moderadas y éstas se intensificaron en la medida en que hizo apariciones en radio y televisión. El productor George Martin, se cruzó en su camino cuando le hizo grabar un disco de prueba imitando la voz de Frank Sinatra. 

La prueba resultó favorable e inmediatamente lo hizo artista del sello Parlophone, donde se produjo la asociación de los talentos de Martin, Monro y el arreglista y director de orquesta Johnnie Spence.

REPOSICION
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario