domingo, 21 de mayo de 2023

Mike Oldfield 2017- Return to Ommadawn

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 272,23 MB 

       Return to Ommadawn es el álbum de estudio número 26 de Mike Oldfield. Siendo una secuela de su tercer álbum Ommadawn. Mike Oldfield siempre tuvo en mente realizar una secuela de su tercer álbum, en principio el álbum ha jugado con la idea de crear una secuela de Ommadawn en el pasado; Amarok se compuso para terminar siendo Ommadawn II, pero al final tomó su propia dirección. 

El 16 de octubre de 2015, declaró en Twitter, "continúo trabajando con algunas ideas para "Un Nuevo Ommadawn" durante la última semana espero que funcione." El 8 de mayo de 2016, declaró en su página de grupo de Facebook que la secuela de Ommadawn con el atractivo título de "Return to Ommadawn" estaba finalizada, estando a la espera de una fecha de lanzamiento por la compañía discográfica. 

 El 7 de diciembre de 2016, anunció en Facebook que la fecha de lanzamiento sería el 20 de enero de 2017, adjuntando también una muestra de 30 segundos, y la emisora de radio BBC Radio 2 emitió una versión exclusiva para la radio de 3 minutos. Return to Ommadawn es el primer álbum desde el publicado en el año 1978 Incantations, que sigue nombrando cada tema como "Parte Una", "Parte Dos", etc, en cada cara del vinilo. 

 El álbum fue bien recibido tanto por los medios de comunicación como por la crítica, y la música catalogada como un estilo de regreso a sus raíces. 

 

2 comentarios: