viernes, 19 de mayo de 2023

Shaila Dúrcal 2004 - Shaila

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 307,77 MB 

        Shaila de los Ángeles Morales de las Heras, conocida artísticamente como Shaila Dúrcal, nació el 28 de agosto de 1979 en Madrid. Hija de los artistas Rocío Dúrcal y Antonio Morales "Junior". Cantante española de música pop y ranchera mexicana. Aunque su inclinación hacia la canción fue una constante desde su infancia, sus inicios dentro del mundo artístico incluyen su participación en la serie española de Antena 3 TV “En plena forma” junto a Alfredo Landa y Kitty Manver. 

También participó como modelo en varias ocasiones para importantes firmas. Su primera incursión musical a nivel nacional fue en 1991, a los 12 años, participando en un programa musical de TVE ("Noche de Gala"), interpretando un tema de Nikka Costa titulado “Mi primer amor”. Después, terminados sus estudios de secundaria en Madrid, en 1997, comenzó a estudiar canto con Robert Chantal. 

También estudia danza. Posteriormente, y durante tres años consecutivos, acompañó a su madre, Rocío Dúrcal, en las últimas giras que realizó por España, Latinoamérica y Estados Unidos, formando parte de los coros sobre el escenario. Tras vivir más de 8 años en México, reside en la ciudad de Los Ángeles (California). Actualmente ya ha conseguido el éxito en EE.UU. y en 2011 fue la ganadora de una de las nominaciones de los "Premio Texas" en la ciudad de Austin, como la mejor Artista Femenina del Año, y recibir también una nominación en los premios Billboard de Música Mexicana. 

El 1 de noviembre de 2011 salió a la venta el álbum titulado Así... del que se extrajeron los temas editados en single: Convénceme y El día que me fui. En los premios Lo Nuestro 2012, Shaila, estuvo nominada como Artista Femenina del Año. Para el año 2013 está previsto el lanzamiento de un CD+DVD del concierto en directo que dio en el "Gibson Amphitheatre" de Los Ángeles (California) el 18 de agosto, de más de dos horas y media de duración con canciones pop y de mariachi, y en el que intervinieron además de la artista, 30 músicos y 15 bailarines.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario