domingo, 24 de septiembre de 2023

Mónica Molina 2001 – Vuela

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 326,82 MB 

       Más segura y serena que cuando grabó su álbum de debut, con una voz que el paso del tiempo ha hecho madurar, Mónica Molina hace aflorar su lado más poético en su segundo trabajo discográfico, titulado «Vuela» (Virgin). «Estoy muy feliz con el resultado final porque creo que es un disco muy rico y elaborado, hecho con mucho gusto», señala de unas canciones con unas letras sugerentes y una música que transita entre los ecos y ritmos mediterráneos. 

Los temas, firmados por su hermano Noel, Paco Ortega, Andrés Aberasturi, Paco Sanz o Zoé Valdés, envuelven y hacen soñar a quien los escucha, invitándolo a liberar la fantasía, a dejar volar la imaginación. Sus preferencias se decantan por la composición que da título al disco, «que habla de un amor amplio, espiritual, que enciende el interior de cualquier persona» y «De tu lado», una canción «que te transporta, que te arrastra hacia las más diversas sensaciones». 

«Vuela» incluye también la versión que Mónica grabó del tema «Las cuatro y diez» para el disco «¡Mira que eres canalla, Aute!» «Es un corte muy fresco, muy agradecido que no quería que se perdiera en ese álbum de tributo», Mónica, confiesa que una de las cosas que más le duele es que su padre, Antonio Molina, no tuviera la oportunidad de escucharla cantar. 

«Me hubiera encantado que adivinara que se iniciaba mi carrera, que iba a dedicarme a la música. Ni siquiera fue posible porque empecé mucho después de su muerte». Recuerda que, mientras hacía cine no pensaba en ningún momento en subirse a un escenario. Hasta que aquello que estaba latente en ella, con lo que a veces soñaba, se hizo realidad gracias a su hermano Noel. «Todo me parecía muy complicado hasta que descubrí que lo tenía a mi lado».

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario