Formato: FLAC
Tamaño Rar: 337,59 MB
A los catorce años, Manuel Otero Aparicio, ya instalado en su Madrid natal después de una larga etapa en la tierra paterna, empezó a estudiar canto con su madrina, que era profesora de piano y directora de la Coral Filarmónica de Madrid.
Pero también le tiraba el mundo del teatro, ejemplos tenía en casa para lo uno y lo otro, y pronto empezaron a contar con él como galán joven y bien parecido, incluidos directores de tanto prestigio como el gran José Tamayo.
El cine y la televisión vinieron a continuación, desarrollando en ambos medios una gran actividad y dándose el caso de que en 1965 intervino en una versión televisiva de La casa de la Troya. A mayores, como tenia una gran voz, participó en muchas radionovelas, alguna de tanto éxito como Lucecita.
Mas la vida de Manolo Otero cambió radicalmente en el año 1974, cuando grabó para una versión muy personal de un tema titulado originalmente Soleado, al que él denominó Todo el tiempo del mundo.
La canción llegó al número uno de las listas y le abrió las puertas de la fama, aunque él ya era conocido. Un año antes se había casado con María José Cantudo, con quien tuvo un hijo, que hoy ejerce la abogacía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario