jueves, 1 de febrero de 2024

Olivia Newton John Totally Hot 1978 (vinyl-rip) flac

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 250,16 MB 

       Totally Hot es uno de los álbumes más divertidos de Olivia Newton John. El abandono total es su seña de identidad, el ambiente se aligeró un poco y de arriba a abajo es uno de sus proyectos más satisfactorios. "Por favor, no me mantengas esperando" es un grupo de chicas ya adultas. ¿Es la voz de Newton-John o el sintetizador de Michael Botticker al final de la primera pista? Un poco discordante para su audiencia country, pero ella los cuida en "Dancin' 'Round and 'Round", una maravillosa melodía country-pop y rápida. 

Al igual que con el lanzamiento de Let Me Be There, su nombre aparece de manera destacada en la portada y el fondo color canela le queda bien, con la apariencia misteriosa con el pañuelo en el interior de la portada tan divertida como la música. David Foster, Steve Lukather y Tom Snow añaden sus talentos al proyecto, pero es Newton-John, con la guía de John Farrar, quien realmente brilla aquí. Su propio "Talk to Me" es un contemporáneo adulto animado, pero son los dos sencillos exitosos los que, naturalmente, se destacan. "Deeper Than the Night" de Tom Snow fue un agradable comienzo musical para el cantante, con su fuerte piano reflejando la melodía. 

Junto con el éxito de John Farrar "A Little More Love", los participantes demostraron que Olivia Newton-John podía ir más allá de los tres grandes éxitos de la película Grease que saturó las ondas en 1978. "A Little More Love" llegó al Top 3 en diciembre. de 1978, con "Deeper Than the Night" rondando el Top Ten en mayo de 1979. El álbum contiene un buen equilibrio, algo que falta en Soul Kiss de 1985. "Borrowed Time" es más country-pop y es una de las pistas más serias del álbum. 

La portada de "Gimme Some Lovin'" de Spencer Davis Group, por otro lado, es lo más parecido a una fiesta de borracheras que se puede encontrar en un álbum de Newton-John. Jimmy Miller, productor del éxito original de 1967, probablemente aprobaría el espíritu: definitivamente es más divertido que la versión de los Blues Brothers que llegó a las listas tres años después. John Farrar en realidad escribe tres canciones seguidas en Totally Hot, incluida la canción principal, y con las dos contribuciones de Newton-John, la cantante y su productor componen la mitad de este álbum. 

Que el prolífico John Farrar no haya contribuido más a estos álbumes demuestra lo cuidadosos que fueron con el material, pero "Never Enough" es impresionante, y tal vez Newton-John se haga cargo del cancionero de Marvin, Welch y Farrar en algún momento en el futuro. La precisión en el verso y el estribillo crean una hermosa canción del álbum, cuyas letras fluyen perfectamente en la voz del cantante. 

La canción principal es funky y el gran error de este disco es que Dr. John no realiza un dueto con Newton-John en esta aventura en Nueva Orleans. La portada de "Boats Against the Current" de Eric Carmen es un bonito adorno en su gorra. Es una lectura dramática que muestra el otro lado de esta grabación.

   
Este disco ha sido ripeado de un vinilo por nuestro amigo: Oscar.

1 comentario: