miércoles, 27 de marzo de 2024

Cristian Castro 1995 - El Camino Del Alma

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 308,78 MB 

        Durante su infancia ingresó en el ambiente artístico a muy temprana edad, realizando obras musicales, teatrales, participando en telenovelas incluso como protagonista, y programas de radio. 

Se puede decir que su carrera artística se inició a los 6 años, puesto que a esa edad participa en la telenovela El Derecho de Nacer y al poco tiempo, bajo la guía de su mamá, su tía Beatriz y su abuela, también logra ser locutor de radio y tener su propio programa; La Hora de Christian, debutando como cantante con la canción «El gallito feliz» que incluyó en su primer disco titulado Kristian y sus pollitas. 

 Posteriormente intervino en el festival Juguemos a Cantar y en la comedia musical Mame, por la que fue galardonado con los premios Heraldo, Palmas de Oro y la distinción otorgada por la Asociación Nacional de Críticos de Teatro de México, como Mejor Actor Infantil de 1983. 

 Con 12 años formó una banda de rock llamada Deca, sin mayor impacto. En 1989 debutará en el Festival OTI de la Canción representando de manera impecable el tema «16 diciembres»; y aunque al poco tiempo decide retomar su faceta de actor en la telenovela Las secretas intenciones (1992), producida por Lucy Orozco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario