sábado, 23 de marzo de 2024

Lionel Richie 1982 (vinyl-rip) flac

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 224,31 MB 

        Lanzado en 1982, el álbum homónimo de Lionel Richie marcó un momento crucial en su carrera. Alejándose de su mandato con The Commodores, este álbum homónimo vio a Richie establecerse como solista con un sonido único que daría forma al panorama del R&B y el pop en las próximas décadas. 

El álbum, a menudo denominado simplemente Lionel Richie, es una pieza icónica de la historia de la música de los años 80, que combina voces suaves, letras sinceras y melodías memorables. Compuesto por nueve pistas, cada canción muestra el excepcional talento vocal y de composición de Richie, es un placer escuchar este lanzamiento homónimo porque la transmisión sin pérdidas de Apple Music, un Apple Digital Master, es simplemente exquisito. 

Ciertamente ayuda que la producción del álbum sea de primera categoría, ya que Richie trabajó con músicos y productores talentosos para crear un sonido fresco, innovador para su época y que permanece atemporal en retrospectiva. 

Los arreglos son exuberantes y bien elaborados, con un equilibrio perfecto de instrumentos para complementar la voz de Richie. El resultado es una experiencia musical memorable que es uno de los mayores lanzamientos en toda la historia de la música grabada.
    
Este disco ha sido ripeado de un vinilo por nuestro amigo: Oscar.

1 comentario: