sábado, 2 de marzo de 2024

Paul McCartney Give my regards to broad street 1984 (vinyl-rip) flac

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 286,42 MB Give 

      My Regards to Broad Street es el quinto álbum de estudio en solitario de Paul McCartney y la banda sonora de la película del mismo nombre. El álbum alcanzó el número 1 en las listas del Reino Unido. El sencillo principal, " No More Lonely Nights ", fuenominado al BAFTA y al Globo de Oro. También sería su último álbum lanzado bajo Columbia Records , que había sido su sello estadounidense durante más de cinco años. 

 La mayor parte del álbum es una retrospectiva, secuenciada en el orden de aparición de las canciones en la película, que presenta reinterpretaciones de muchos de los clásicos pasados de los Beatles y Wings de Paul McCartney: " Good Day Sunshine ", " Yesterday ", " Aquí, allá y en todas partes ", " Canciones tontas de amor ", " Para nadie ", " Eleanor Rigby " y " El largo y sinuoso camino ". 

También hubo interpretaciones de canciones de los álbumes más recientes de McCartney; "Ballroom Dancing" y "Wanderlust" de Tug of War y "So Bad" de Pipes of Peace. Además de "No More Lonely Nights" (también escuchada en una versión bailable), las únicas pistas inéditas fueron "Not Such a Bad Boy", "No Values" y una extensión sinfónica de "Eleanor Rigby" titulada "Eleanor's Sueño". 

La duración del álbum fue tan larga que su lanzamiento en vinilo tenía versiones editadas de las canciones. El casete y la edición posterior en CD conservaron la duración completa de las pistas, mientras que el CD fue más allá al incluir una pieza extra al estilo de los años 40 llamada "Goodnight Princess". Las versiones de los Beatles están dedicadas al compañero Beatle de McCartney, John Lennon, que había sido asesinado cuatro años antes.

    
Este disco ha sido ripeado de un vinilo por nuestro amigo: Oscar.

1 comentario: