jueves, 14 de marzo de 2024

Pedro Marín 1981 – Rebelde

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 203,76 MB 

           Pedro Marín como uno de los artistas más notorios del panorama musical alternativo con una buena base de seguidores. Pero retornemos al pasado por unos segundos nada más… Pedro Marín, es sin duda uno de los casos más extraños dentro del panorama musical español, ya que su gran éxito en los años 80 es algo que nadie ha conseguido olvidar y canciones como “Qué no” y “Aire” son hoy reclamadas por el público como parte esencial en cualquier chill out que se precie. 

Durante ese tiempo realiza giras por muchos países, y vende más de 2.000.000 de discos en poco más de tres años. Es número 1 en España (con Hispavox), México (Gamma/EMI), Portugal, top 5 en los anteriores y en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú, y top 15 en Francia (Carrere ) y en Alemania (Polydor) cantando en Español. 

Después de esta etapa Pedro desaparece, tal vez desencantado por el éxito masivo que no le permitía expresarse musicalmente con la libertad que hubiese querido. Hasta el año 2006 que vuelve más inspirado y enérgico que nunca, dueño de su propio destino y sobre todo de su música.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario