viernes, 17 de mayo de 2024

Carpenters - A kind of Hush 1976 (vinyl-rip) flac

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 197,63 MB 

    A Kind of Hush de 1976 fue el principio del fin para The Carpenters en muchos sentidos. Este álbum, en particular, es el comienzo de la segunda mitad de su carrera. Donde el dúo de hermanos no tuvo el éxito en las listas de éxitos que tuvo a principios de la década, pero aún pudo tener éxitos modestos en la radio en el resto de sus álbumes hasta la muerte de Karen en 1983. 

 La calidad entre Horizon y A Kind of Hush está ligeramente disminuido, pero de todos modos, Hush todavía tiene cualidades redentoras . En su mayor parte, aquí se implementa la fórmula que funcionó para Horizon . Composición contemporánea de Richard y John Bettis y también algunas otras pistas de otros compositores contemporáneos de la época. Además de agregar algunas canciones antiguas a la mezcla, que se habían convertido en un estándar de Carpenters. 

El álbum comienza con la canción de Herman's Hermits, There's a Kind of Hush , que es modesta, divertida y encantadora. No es ni de lejos su mejor sencillo principal, pero merecidamente fue otro éxito entre los 20 primeros para ellos. También se incluye la canción Goofus , una canción que es anterior a Richard y Karen por muchos años. Además de lo que escribió Neil Sedaka, Breaking Up Is Hard to Do. 

 La piedra angular del álbum pertenece a I Need to Be in Love , escrita por John Bettis , una de las mejores interpretaciones vocales de Karen y una de las mejores canciones que jamás haya cantado. El propio Bettis sintió que era la pista más pura y que realmente pertenecía a Karen más que cualquier otra pista con la que hubiera contribuido para el grupo. 

Y si has leído algo sobre la vida personal de Karen, no te sorprendería que Karen se relacionara con la letra a un nivel profundamente personal, lo que explicaría su impecable actuación en la canción. Además, también explicaría por qué era su canción favorita de Carpenters. Aún así, A Kind of Hush es un gran álbum a pesar de sus defectos. La voz de Karen es, como siempre, impecable y nunca decepciona. Y una buena mayoría del material aquí es perfecto para Karen. 

Así que aún así vale la pena escucharlo, probablemente encontrarás aquí un par de pistas que vale la pena repetir.
    
Este disco ha sido ripeado de un vinilo por nuestro amigo: Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario