Formato: FLAC
Tamaño Rar: 224,83 MB
En 1970 presenta un nuevo espectáculo con canciones de Quintero, León, Quiroga, Perelló, Llabré y Montorio; Mantilla y Peina, bajo la dirección musical del maestro Enrique Lama; luciendo modelos diseñados por el famoso modista madrileño Raula.
En este espectáculo cantaba Macarena la canción que le daba título; Mantilla y Peina, además de otras como Tu prisionera, Limón verde, Su última copla, Mi rosa en el cielo y La niña del Guadalquivir. Con este espectáculo recorrió Macarena numerosos puntos de nuestra geografía, afianzándose ya su popularidad.
Después se presenta el Teatro Álvarez Quintero de Sevilla, con Feria de Cantares, de José Alfonso, con música de los recordados maestros Rivas y Gardel.
Según el diario ABC: “Cantó de modo sobresaliente, luciendo su voz de bellos matices, clara y expresiva, pudiendo afirmarse que su consagración al estrellato fue definitiva”. El Correo de Andalucía por su parte, lo refrenda cos estas palabras: “Macarena del Río recibió una de las ovaciones mas grandes que hemos oído tributar a una artista”; mientras que Radio nacional de España añadía que “Macarena del Río quedó consagrada como lo que en realidad es; una artista excepcional”.
Muy pronto se hicieron populares sus canciones gracia a la grabación de un disco. Estos son los títulos de algunas de ellas: ¡Ay, cantaora!, Un castillo de arena, Plegaria andaluza y Como me llamo Rosario.
Después de este éxito presenta el teatro San Fernando: Sevilla, cielo de estrellas, de Ochaita, Valerio y Solano, en el que interpreta una serie de notables canciones como Juan y Rafael, A boda tocando están, La señá Gabriela y Morito.
Ultimos trabajos
Su último espectáculo fue Así canta España, asimismo de gran éxito, compartiendo a continuación los honores estelares con el inolvidable Antonio Machín, en otro espectáculo de Altas variedades.Su último espectáculo fue Así canta España, asimismo de gran éxito, compartiendo a continuación los honores estelares con el inolvidable Antonio Machín, en otro espectáculo de Altas variedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario