martes, 22 de octubre de 2024

Frank Sinatra- Sinatra Swings -1961 (vinyl-rip) flac

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 225,89 MB

     Grabado con Billy May , Sinatra Swings fue el primer álbum de swing puro de Frank Sinatra para Reprise Records. En términos de contenido y enfoque, el disco es notablemente similar a su último trabajo de swing de Capitol, Come Swing with Me . De hecho, Capitol pensó que el álbum, originalmente titulado Swing Along with Me, era tan parecido en su sonido y título que demandó a Sinatra. 

El sello discográfico ganó la demanda y el cantante tuvo que cambiar el nombre de su álbum Reprise a Sinatra Swings. Por supuesto, eso no cambió el contenido real del disco. Aunque el tono era similar, hubo algunas diferencias con Come Swing with Me : las baladas tienen cuerdas, hay saxofones en el disco y el material es más alegre en Sinatra Swings, al igual que las canciones de Come Fly with Me . 

El sentido del humor restaurado hace que Sinatra Swings sea preferible a Come Swing with Me , incluso si no tiene la precisión concentrada de los dos primeros sets de Sinatra/ May.

    
Este disco ha sido ripeado de un vinilo por nuestro amigo: Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario