Formato: FLAC
Tamaño Rar: 420,50 MB
En el 16 de octubre de 2001, Al Bano Carrisi fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).
Su relación con Loredana Lecciso ha llevado últimamente al cantante a aparecer a menudo en programas de televisión y en la prensa del corazón, a veces incluso contra su voluntad, hasta el punto de dar un puñetazo a un invitado en "La vita in diretta".
Participó en la tercera edición de la emisión de telerrealidad de RAI denominada "La isla de las celebridades", pero cuando estaba en Samana, Loredana declaró la voluntad de abandonarlo y partir con sus dos hijos. Por consiguiente, abandonó voluntariamente la emisión en el episodio del 19 de octubre de 2005.
Su relación con Loredana Lecciso y su participación en la emisión de telerrealidad contribuyó, indudablemente, a relanzar su popularidad en Italia, disminuida en los últimos años posiblemente a causa de las malas elecciones artísticas que explotaban mal su voz.
En noviembre de 2006, Arnoldo Mondadori Editore publicó su autobiografía, escrita a cuatro manos con Roberto Allegri "È la mia vita" (Es mi vida, del título de la canción de 1996). Curiosamente, para hablar de sus dos esposas, Romina y Loredana, decidió dejar dos páginas en blanco.
Hereda de su padre, Carmelo Carrisi (fallecido en 2005 a los 90 años), la empresa vinícola Tenute Carrisi. Explota sus conocimientos de marketing y de viticultura para relanzar su marca, que actualmente es conocida en el mundo entero. En homenaje a su padre, llamó a uno de sus vinos "Don Carmelo". La empresa también abrió una pizzería.
En los últimos años se dedica a su tierra y a patrocinar al equipo "New Basket Brindisi" (Nuevo Baloncesto Brindisi), que participa en el campeonato italiano de serie B1.
Participó con la canción Nel perdono en el Festival de San Remo de 2007, se encontró con Romina Power después de 20 años, aunque ya se habían visto en algunas ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario