martes, 28 de mayo de 2019

Amanda Miguel y Diego Verdaguer 2005 - Siempre Fuimos Dos






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 623,65 MB

Amanda Miguel y Diego Verdaguer han forjado una vida y carrera artística durante 43 años de matrimonio.

Argentinos de nacimiento y mexicanos de corazón, los cantantes, músicos y compositores Amanda Miguel y Diego Verdaguer han forjado una vida y carrera artística fundamentada en amor, admiración y respeto durante sus 43 años de matrimonio, colaboración y éxito profesional.

Con un estilo único y una voz inmediatamente reconocible, Amanda saltó a la fama internacional a principios de los años 80 con éxitos como "Él me mintió" y “Así no te amará jamás”. Ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo durante sus 38 años de carrera, guiada por su productor y compañero sentimental.

La fama alcanzó a Diego antes, con su inolvidable tema “Volveré,” que le dio reconocimiento internacional y marcó el inicio de una fructífera trayectoria. Este año, el cantautor celebra 50 años de carrera artística, durante los cuales ha explorado diferentes géneros musicales, incluyendo ranchera mexicana, recibiendo dos nominaciones al premio Latin Grammy en el 2009 por su álbum Mexicano hasta las pampas.

Hablen sobre el significado del nombre de la gira y ¿por qué en Estados Unidos?
Amanda: “Siempre Juntos” porque trabajamos juntos. Es un hecho muy bonito porque somos tan diferentes en el escenario. Diego tiene su carácter muy tierno, baila y es muy alegre. Mis canciones son muy temperamentales. Este es un show completamente renovado, preparado especialmente para esta gira.


Amanda Miguel y Diego Verdaguer 
Siempre Fuimos Dos




https://1fichier.com/?pba8ctt6kjgqltiqs9gi

No hay comentarios:

Publicar un comentario