martes, 28 de mayo de 2019

Diego Verdaguer 1999 - Simplemente Amor






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 207,73 MB

Miguel Atilio Boccadoro Hernández (Buenos Aires, 26 de abril de 1951), conocido artísticamente como Diego Verdaguer, es un cantante argentino nacionalizado mexicano. Está casado con la cantante Amanda Miguel, con quien procreó a la también cantante Ana Victoria.

Diego ha vendido más de 20 millones de discos en América Latina, por los cuales ha sido acreedor a más de 20 Discos de Oro y nominado en tres ocasiones al Grammy Latino. Es compositor de más de 50 clásicos populares de la música en español y ha producido más de 20 discos, 9 de ellos de Amanda Miguel.

Actualmente, es una de las cuentas en español con más crecimiento en redes sociales, sobrepasando el millón de seguidores en Facebook.

Verdaguer nació en Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1951. Es hijo de Miguel Ángel Boccadoro Verdaguer y Elodia María Hernández Pérez. A los 14 años conoció al cantante Larry Moreno, quien lo invitó para formar el dueto Reno y Rino, y grabaron 6 canciones para la CBS.

A los 17 años, Diego graba su primer sencillo como solista, “Lejos del amor”, lanzado al mercado bajo la discográfica RCA Victor. Fue producido y compuesto por Larry Moreno, con arreglos musicales de Jorge López Ruiz, quien había dirigido los éxitos más grandes del cantante argentino Sandro de América. Al año siguiente, participó en el III Festival Buenos Aires de la Canción en el estadio Luna Park de Buenos Aires, interpretando el tema “Yo, solamente yo” junto al cantante español Dyango. 

El canal de televisión argentino El Trece, lo contrata como artista exclusivo y participa en uno de los programas musicales más populares de la televisión juvenil Argentina, El Sótano Beat. Simultáneamente, “Yo solamente yo” formó parte de la recopilación “Sótano Beat” que vendió más de medio millón de discos en Argentina.


Diego Verdaguer - Simplemente Amor




https://1fichier.com/?vlvklj0zd14h6ane7xea

1 comentario:

  1. amigo te pasaste que buen trabajo haces compartiendo mil y mil gracias

    ResponderEliminar