martes, 28 de mayo de 2019

Ana Victoria 2012 – AV






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 254,07 MB

Ana Victoria Boccadoro Miguel, (Los Ángeles, California; 8 de diciembre de 1983) conocida como Ana Victoria, es una cantante, compositora, productora, blogger y empresaria estadounidense de ascendencia argentina. Es hija de los cantantes argentinos Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

En toda su carrera ha lanzado 3 álbumes de estudio y 12 sencillos, los cuales han sonado en más de 50 ciudades a nivel nacional. Más de 50,000 personas han acudido a sus conciertos, y sus videos han sido vistos más de 150 millones de veces.

En mayo de 2012, Ana Victoria lanzó su segundo material discográfico, titulado ”AV”, el cual fue grabado en México, y mezclado y masterizado en Los Ángeles, California. En esta ocasión co-produjo junto con mexicano Axel Dupeyron, logrando una fusión de sonidos electrónicos y alternativos que Axel conocía a la perfección, combinado con el estilo melódico de Ana Victoria. 

El sencillo más exitoso del disco fue una versión moderna de la aclamada canción de Diego Verdaguer, Yo no lloro por llorar, la cual tuvo gran éxito en Colombia, Ecuador y Venezuela en la década de los 70. Este sencillo se posicionó en tan sólo tres semanas en el Top 20 de la radio mexicana y se mantuvo durante tres meses. Le siguieron los sencillos Nada y Perdón, dos canciones de su autoría.

En noviembre de 2012, Ana Victoria celebró su primera alfombra roja en la prestigiosa entrega de premios Latin Grammy. Fue anunciada por el cantante colombiano Juanes, bajo la categoría “Mejor Nuevo Artista”.


Ana Victoria – AV 
Yo No Lloro Por Llorar




https://1fichier.com/?u9y91dijawo2xyl6lb5r

No hay comentarios:

Publicar un comentario