domingo, 12 de mayo de 2019

Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón - Todos Sus Singles Para Discos EMI (1979-1989)




Formato: FLAC
Tamaño Rar: 928,70 MB

INFO:
Todos sus singles de la Orquesta Mondragón en Discos EMI (1979-1989) con Javier Gurruchaga a la cabeza. Éxitos como “Viaje con nosotros”, “Caperucita feroz”, “Ponte la peluca”, “Lola, Lola”, “Corazón de Neón”

Banda española de pop/rock formado el año 1976 en San Sebastián (Donostia-Gipúzcoa), liderada por Javier Gurruchaga (12-2-58, cantante, presentador y actor), acompañado en sus principios por el mimo Popotxo Ayestarán, e integrada además por los músicos que en diferentes etapas han pasado por ella: Ray Gómez (guitarra), Jean Marie Ecay (guitarra), Ian Anthony Richies (bajo), Ángel Celada (batería), Thierry Farrugia (saxo), Esteban Coll (teclados), Josep Mas (teclados), Jaime Stinus (guitarra), Javier Vargas (guitarra), José Luis Lanzagorta (teclados), Tony Carmona (guitarra), Juan Calleja (guitarra), Juan Carlos Mendoza (bajo), Andrés Olejniczak (saxo), Bobby Martínez (saxo), Alfonso Pérez (piano, teclados), Michelle MacCain (cantante), Odette Tellería (cantante) y Doris Cales (acompañamiento vocal).

La Orquesta Mondragón nació como tal en un programa de radio en el que se improvisó una "jam-sesion". Se trataba de un grupo de amigos que se divertían haciendo un "show" en el que mezclaban música, con bromas, imitaciones, etc. Su base musical era el rock el blues y el jazz. La primera actuación de Javier fue en el colegio. Posteriormente ya como grupo actuaron durante tres años por toda Guipúzcoa y todavía hoy se recuerda una actuación que hicieron con el tema de Lou Reed "Rock and roll animal" en que Javier se vestía de novia y hacía el amor con Popotxo.


Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón
Es Solo Cine, Pero Me Gusta




https://1fichier.com/?uu51ckdw10

No hay comentarios:

Publicar un comentario