jueves, 30 de mayo de 2019

Jon Secada 1992 – Sentir






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 312,57 MB

Nació el 4 de octubre de 1962, en la Habana, Cuba. Hijo de José Secada y Victoria Secada. En 1971, su familia emigró a los Estados Unidos y abrieron una cafetería en Miami Beach. Antes habían estado viviendo en España.

Cursó estudios en la Universidad de Miami. Algún tiempo después tomó el puesto de profesor en el Miami Community College. Uno de los autores e intérpretes más reputados de la música romántica latina, Emilio Estefan, productor de Gloria Estefan, escuchó algunas de sus cintas y poco después compone y hace coros para Gloria y otros intérpretes.

Su primer álbum como solista, Otro día más sin verte lo convirtió en una estrella y le dio el premio Grammy al mejor álbum pop latino en 1992. Su siguiente disco fue Amor. Este también ganó un Grammy a la mejor interpretación pop latina en 1996. Amanecer se llama su noveno álbum editado en 2002.

En 2012 aparece "Otra vez", producción de la cual se desprende el primer sencillo titulado "Déjame quererte" que triunfó en Estados Unidos. Durante años trabajó como compositor para otros como Selim, Miami Sound Machine, Ricky Martín, Jennifer López y otros.


Jon Secada – Sentir




https://1fichier.com/?g61vw9898y4i7s6rc6u6

No hay comentarios:

Publicar un comentario