domingo, 12 de mayo de 2019

Los Canarios Vol. 2 2017 - Las Grabaciones de Ídolos y The Canaríes






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 338,82 MB

INFO:
Teddy Bautista al frente de los Canarios se consagró como la máxima figura del soul en nuestro país. Era un grupo que parecía surgido de la nada, pero llevaban detrás años de trabajo con dos denominaciones distintas y dos escenarios diferentes. 

Comenzaron a cantar en su Islas Canarias pero discográficamente nacieron en Barcelona como Los Idolos. Y bajo ese nombre grabaron versiones de temas de Beatles y otras figuras del momento hasta completar tres EP’s (discos de cuatro canciones) que son las doce primeras que aparecen en nuestro disco. Un contrato le llevó a los estados Unidos donde fueron rebautizados como The Canaries, y allí grabaron una serie de maquetas y demos que no acababan de aparecer en el mercado. 

Lo hicieron por fin en forma de LP bajo el título de “Flying high” (Volando alto) y eran otras doce canciones, muchas de composición propia y un par de ellas escritas por The Tokens, grupo que les apadrinó en tierras americanas. No salió al mercado hasta después de triunfo de Canarios en España. Ahora es un documento indispensable para comprender la evolución del grupo y del pop español de aquellos años

Los Canarios - Hippy Hippy Shake




2 comentarios: