sábado, 11 de mayo de 2019

Shakatak 1988 - The Coolest Cuts






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 635,60 MB

INFO:
Shakatak es una banda británica de Jazz Funk, fundada en 1980. Shakatak logró entrar en las listas musicales, incluyendo dos Top Ten hits en las listas británicas de Sencillos, con "Night Birds" (1982) y "Down on the Street" (1984). El grupo sigue siendo popular en Japón y el lejano Oriente, y generalmente produce un nuevo álbum cada año.

Desde su primer lanzamiento en agosto de 1980, con la composición de Bill Sharpe "Steppin" con el sello discográfico Polydor y su primer álbum Drivin' Hard, los sencillos y álbumes de la banda han entrado en las listas con bastante regularidad.

Fue el lanzamiento de "Easier Said Than Done" que iba a dar la difusión radial necesaria para su primer hit Top 20. Esta grabación introdujo su sonido unísono instrumental vocal a un público mucho más amplio y la pista se mantuvo en las listas británicas por diecisiete semanas. La siguiente, "Night Birds", fue su primer sencillo en llegar al Top Ten, y el álbum del mismo nombre le dio a Shakatak su primer disco de oro, entrando al número cuatro y manteniéndose en las listas por veintiocho semanas. 

A nivel internacional, el éxito del lanzamiento les dio el número uno en Japón y atrajo el interés de Europa y América del Sur.


Shakatak - Down On The Streets



No hay comentarios:

Publicar un comentario