domingo, 23 de junio de 2019

Bernardo Vázquez 2017 - Lo Que Siento






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 190,34 MB

Artista sevillano nacido en pleno corazón del barrio de La Macarena. Desde su más tierna infancia ha estado rodeado de grandes artistas como Lole y Manuel o Camarón de la Isla, entre otros. De hecho, su arte le viene de familia: es biznieto del célebre cantaor Manuel Torres, uno de los grandes del flamenco.

Sin embargo, en su afán por aprender no ha dejado de estudiar, analizar y admirar otras disciplinas musicales lejanas al flamenco ya que se considera fiel seguidor de artistas tan dispares como Michael Jackson, Stevie Wonder, George Michael, además de mostrar especial interés por géneros musicales como pop, rock, música étnica, soul e incluso hip hop, donde ha hecho sus pinitos colaborando con distintos artistas como el productor Frank de Killer o Haze con el tema “Libertá”, uno de los mayores éxitos del rapero sevillano.

En 1.997 sale a la luz su primer disco titulado “Deseo azul”. Con él, el artista tuvo una sorprendente repercusión llegando a recibir un disco de platino por las ventas de más de 100.000 ejemplares. Le siguieron títulos como “Directo al corazón” editado en 1.999, “Lo que siento” en 2.001 y “La voz del tiempo” en el año 2.004.


Bernardo Vázquez - Yo Te Lo Digo Cantando




No hay comentarios:

Publicar un comentario