domingo, 23 de junio de 2019

Concha Buika 2006 - Mi Niña Lola






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 320,87 MB

Concha Buika, es una cantante que maneja todos los estilos. Mi Niña Lola es el segundo trabajo de Concha, Producido por el maestro Javier Limón, y con la colaboración de músicos de la talla de Niño Josele a la guitarra flamenca, Horacio El Negro a la batería, Jerry González a la trompeta, José Reinoso al piano, Alain Pérez al bajo, Ramón Porrina a la percusión y la voz aflamencada de Montse Cortes.

11 canciones. Soul, flamenco, hip hop, jazz y copla. Concha es una cantante que maneja todos los estilos. Todo tiene su cajón y su estantería.

Hay espacios para los grandes éxitos y para las tendencias, pero todo en su justa medida y a su debido tiempo. Concha Buika se atreve para este su segundo disco con un repertorio donde la copla reaparece con más fuerza que nunca. Clásicos como Mi Niña Lola, Ojos Verdes o Mi Carmen, renombrado por Buika como Te Camelo, dan buena prueba de ello.


Concha Buika - Mi Niña Lola




No hay comentarios:

Publicar un comentario