lunes, 10 de junio de 2019

David Bisbal 2004 – Bulería






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 362,45 MB

Bulería, es el nombre del segundo álbum de estudio grabado por el cantante español David Bisbal, tras Corazón latino (2002). Fue lanzado al mercado bajo los sellos discográficos Vale Music, Universal Music Spain y Universal Music Latino el 10 de febrero de 2004 y estuvo producido nuevamente por el colombiano Kike Santander.

Bulería consiguió situarse en los primeros puestos de la lista de ventas en España, alcanzando el número uno en varias ocasiones. En este segundo trabajo discográfico, del que lleva vendidas más de 1 millón de copias en España, David Bisbal se estrena como compositor colaborando en la composición de la letra de dos de los doce temas del álbum. En 2004, fue el disco más vendido en España, recibiendo el Disco de Diamante que acredita la venta de 1 millón de copias. En América, el segundo álbum de David Bisbal se acerca a la cifra de 300 000 discos vendidos, con 4 Discos de Oro en Venezuela, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

En España ...Corazón Latino fue certificado como Disco de Diamante, a modo de acreditación de elevadas ventas legales de 1 millón de copias. La canción "Esta ausencia" fue el tema principal de la telenovela mexicana de la cadena Televisa, Piel de otoño (2005), bajo la producción de MaPat, Fue protagonizada por Laura Flores y René Strickler, con las participaciones antágonicas de Sergio Goyri, Sabine Moussier y Manuel Landeta, cuenta además con la actuación especial de la primera actriz Raquel Olmedo.


David Bisbal 2004 – Bulería




No hay comentarios:

Publicar un comentario