miércoles, 12 de junio de 2019

Isabel Pantoja 1996 - Amor Eterno




Formato: FLAC
Tamaño Rar: 281,19 MB

INFO:
Todavía muy joven, se trasladó a Madrid y recibió clases de canto del maestro Juan Solano. Después de formar parte del cuadro artístico flamenco de "El Corral de la Morería" durante tres años, en enero de 1974 debutó en el Teatro Calderón de Madrid y realizó su primera incursión discográfica con un álbum de escasa repercusión; lo mismo sucedió con su segundo disco de 1975. El éxito empezaría a llegar en 1977 gracias a su álbum Niña Isabela y a temas como Yo quiero pecar contigo. Tras algunas apariciones en televisión, protagonizó los espectáculos "Ahora me ha tocado a mí" y "Veintidós abriles tengo". 

Este último serviría de título para su siguiente trabajo discográfico, que vio la luz en 1979. Pocos meses después publicaría Amante... amante. En 1981 grabó A la limón, que incluía sus éxitos Aquella Carmen (homenaje a Carmen Amaya) y Te quiero, vida, te quiero. Conforme aumentaba su popularidad, el repertorio de Isabel Pantoja se alejaba cada vez más de sus inicios, aunque en 1982 el álbum Viva Triana, enteramente dedicado a las sevillanas, supuso un regreso momentáneo a las raíces.

Tras un paréntesis discográfico de más de tres años, en octubre de 1996 editó el álbum Amor eterno, producido por Roberto Livi, con Pobre mi esperanza como single de presentación.


Isabel Pantoja - Amor Eterno




https://1fichier.com/?x1d35rcov2

No hay comentarios:

Publicar un comentario