jueves, 27 de junio de 2019

Willie Nelson 1962 - And Then I Wrote






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 185,16 MB

...And Then I Wrote es el primer álbum de estudio del músico estadounidense Willie Nelson publicado por la compañía discográfica Liberty Records en septiembre de 1962.

A pesar de los esfuerzos infructuosos de Nelson para tener éxito con sus lanzamientos con D Records, y después de intentar desarrollar una carrera como cantante con otros sellos, vendió varias de sus primeras composiciones a otros artistas. 

Después de que la canción "Family Bible" se convirtiese en un éxito en manos de Claude Gray en 1960, se trasladó a Nashville, donde firmó con Pamper Music como compositor. Varias de sus composiciones fueron éxitos en manos de artistas como Faron Young ("Hello Walls"); Ray Price ("Night Life") y Patsy Cline ("Crazy").

Impulsado por el éxito de sus composiciones, firmó un contrato discográfico con Liberty Records. En agosto, Nelson comenzó a grabar su primer disco, producido por Joe Allison. El sencillo "Touch Me" fue el segundo top 10 de Nelson al llegar a la séptima posición de la lista Hot Country Singles de Billboard.


Willie Nelson - Touch Me




1 comentario: