viernes, 11 de octubre de 2019

Antonio Morales Junior 2016 - Fue Su Voz






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 145,27 MB

Hubo un antes y un después en la vida de Antonio Morales 'Junior' tras el fallecimiento de su adorada Rocío Dúrcal. La actriz y cantante nos dijo adiós el 25 de marzo de 2006 con tan sólo 61 años después de que no consiguiera ganarle la batalla al cáncer. 

Dejó abatidos a sus tres hijos, Carmen, Antonio y Shaila, y roto por el dolor a su marido, que nunca logró sobreponerse de este duro revés. "Ver cómo Marieta se apagaba poco a poco me superaba. No tenía fuerzas para combatir la enfermedad de la mujer más importante de mi vida. 

Yo la sigo recordando y, de alguna manera, manteniéndola con vida. Echo muchísimo de menos a mi mujer, y más cuando estoy solo en casa, que es casi todo el tiempo. 

Ahora sería el momento de disfrutar de lo conseguido después de tantos años de trabajo; de estar juntos en casa, con los niños criados...", confesaba Junior emocionado en una de sus últimas entrevistas


No hay comentarios:

Publicar un comentario